viernes, 20 de mayo de 2011

Uy... que perdido andaba!






From Drop Box

5 comentarios:

Damian dijo...

me gusta la panzita que tiene

Lulu dijo...

De mes en mes?
No estás tan perdido... ;)
Y me gustó el concepto del suelo frágil sobre el que se apoyaba tu frágil amiguito...

Te voy a ahcer una invitación (si no la hice ya, mi meoria es un caso...) a conocer la sección de mi blog que se me desató por andar entusiamándome con tus garabatitos: la d emis garabatitos!

http://bailandohacialaluz.blogspot.com/search/label/garabatitos

Abraazotes gigantes, niño de mil colores!

Lulu dijo...

Ah! Acabo de darme cuenta que sí, que sí te había invitado...

Pero igual, me veo eso pedacitos engendrados por mí a base de color y tintas y me acuerdo de tí. Sin conocerte en vivo...
... es de locos, seguramente. Pero para mí es tan lógico! Fue por tí qu ellegué a jugar con creyones y colores!

M.Eugenia dijo...

Menuda travesura.
Saludos

la MaLquEridA dijo...

Pero ya diste señales de vida y eso es bueno.


beso.