viernes, 17 de julio de 2009

TEMPORADA DE REGALITOS Parte1....pesada labor he tenido!!!





24 comentarios:

Potter dijo...

Wowwwwww


Buenisimo! Wow felicidades a todos!
Genial! wow!
Felicidades

Manuel Alejandro dijo...

Que bonitos vale!!!!!!!!!!.....yo quielo uno jejejeje!!! saludos amigo...un abrazoteeee con su respectivo beso mi chico actitud!!!

Decur dijo...

Me gusta "la vista" al mundo de OZ!

Un abrazo!

Au revoir

Gab dijo...

Hahahaha que lindo, "Killing me softly" hahah genial, definitivamente sos todo un artista!

Besitos Ouà!

Damian dijo...

emocionado Alex habia puesto el suyo en su blog, y me moría de envidia, y es q el estaba igualito con los audifonos y todo, ahora yo tambien tengo dibujo q presumir.

muchisisimas gracias
un beso

M.Eugenia dijo...

Tu galaxia es lo mejor que he recorrdio de este mundo. Gracias, gracias, gracias y millones de besos.

Anónimo dijo...

Estan geniales!

El de Maria Eugenia quedo tan Rayearth!

Saludos

★Carlos Becerra★ dijo...

QUE PESAOOOOOOO !!!!!


Dark Angel...

Yo quiero uno !!!!
Yo quiero uno !!!!!
Yo quiero uno !!!!
Yo quiero uno !!!!!
Yo quiero uno !!!!
Yo quiero uno !!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiii !!!

Yo quiero uno !!!!
Yo quiero uno !!!!!

Y voy a seguir gritando el pedido hasta tenerlo !!!

Yo quiero uno !!!!
Yo quiero uno !!!!!

Es que lo quiero y no me importa nada...

Yo quiero uno !!!!
Yo quiero uno !!!!!

Atte.
CarlosHugoBecerra






PD:
Yo quiero uno !!!!
Yo quiero uno !!!!!

mon dijo...

Un honor pertenecer a esta alianza de principios, honestidad, sensibilidad y belleza. Aliarme con un artista como tú me enorgullece y me llena de energía. Un placer. Ahora bien, aliarme con alguien que tiene alas...uuffff!!! Eso es lo mejor que me podía suceder. Entusiasmado estoy!!!!!!

Un besazooooooooo....a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arwen Anne dijo...

que se le dice a los genios cuando ves que han superado su propio límite artístico?????

besos

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Bueno Dark Angel, creo q has tenido mucho trabajo ajaja... y al parecer se viene mucho mas ajajaj

Anónimo dijo...

Uy, qué trabajito que te has tomado! Están todos hermosos y encantadores. Felicitaciones.

CRISTINA dijo...

¡¡¡¡Ayyyyyyyyy qué bonito!!!!
A mí ni me dibujas ni me visitas, ni nada...abandonadita me tienes. Es broma, jajjajaja....ahora nos vamos a poner pesados y celosos todos. No, es broma, Oz. Además ya me dibujaste una vez y me encantó.

Muy chulo,el post, preciosos los dibujos.
El de Eugenia, ya es mi amiga, me ha gustado especialmente. Y me ha hecho mucha gracia verla así con su pañuelo a la cabeza y sus gafas recorriendo Irán y de paso llegando hasta tu mundo.

Una gozada llegar por aquí.

Besossssssssss

CRISTINA dijo...

quería decir
"el de Eugenia, ya que es mi amiga,..."

me había olvidado un "que"

Thiago dijo...

jja que preciosos, cariiiiii jaja Genial, me encantan, yo quiero el nuestro en la cama, naturalmente, y que se joda POTTER, jajaja

bezos

Matias ! dijo...

jeje kedaron onda caratulas !!!

anapedraza dijo...

¡GENIALES!

Miguel

Anónimo dijo...

Bueno, aunque no pude resistirme y de adelanté, te quiero dar las gracias, muchas, muchas gracias por hacerme el dibujo y regalarme un momento tan bonito como este.

Un cielo es lo que eres.

Un besito cielo

Pueblerino Cool dijo...

Joooo, ¡¡¡¡¡¡que chulada!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Y que envidia!!!!!!!!

¡Un besote!

la MaLquEridA dijo...

Pasando a visitarte, digo hay que empezar a conocernos, qué te parece?...

Hola!.

Lluviané dijo...

Muy bonito ese recorrido en el que se adivinan "los visitatantes"

Están todos muy favorecidos, sí..sí.Reguapos

Genias

Besicos

Soy ficción dijo...

:D Que bien acompañado te veo siempre!

GAD dijo...

Ajjj, ¿a damian? OK, gustos son gustos.

El César del Coctel dijo...

todos me han gustado, pero sobre todo el de María Eugenia