sábado, 3 de enero de 2009

Habitantes del mundo de Oz: Horoscopo 2009


7 comentarios:

Thiago dijo...

Nada, hoy tampoco me toca, aqui me tienes pegado a tu blog a ver cuando salen los escorpiones a pinchar, jajaja

Bzos.

LaMar dijo...

Saludos desde tierras aztecas!!!

Feliz 2009... que venga lleno de creatividad!

Y a esperar el turno de piscis.

Gittana dijo...

ha ha ha ha ha!!! a mi ya me tocó!!! yupi!

Arwen Anne dijo...

es genial el dibujo, gracias eres un artista

Marga dijo...

Mecachis con los leosssss!!!

Fantástico dibujo, aquí me tienes esperando mi turno, me temo llegará de los últimos, jopetas!!!

Muacsssssssssss

M.Eugenia dijo...

Muy bueno el monográfico de los horóscopos... estoy deseando que llegues a capricornio.
Feliz Año y Felices Reyes

Rosa dijo...

Vaya con el amor, ¿un león y una conejita?, pero como dices, no es ciego busca de la comedia.