viernes, 12 de septiembre de 2008

Cosas del clima medio loco

5 comentarios:

Quike dijo...

hola mi angelito. como vas que tal todo por la casa? pasé a visitar tu monito, es muy tierno y siempre que ando achantado el logra sacarme una sonrisa.

Abracitos

Quike

Marga dijo...

Hoy en mi pueblo no llovieron ranas ni margaritas (jajajajaja, me arrancase una buena sonrisa mi amor), pero cayó un tormentón que no veas.

Parece que por fin, se va el verano, ¡¡¡YA ERA HORA!!!

Besotes llenos de agua!!!

hermes dijo...

Gracias angelito....Oz por dejar en mi casa tu tarjeta de visita, ha sido una delicia visitar ese mundo perqueñito en el que habitas y en el que me he sentido como si volviera a serun niño.

Prefiero que colorees con los lápices, de la mucha más frescura.

Un abrazo muy grande

Eclipse de mar! dijo...

me encanta cómo dibujás y las cosas que nos escribís para que te leamos(:

saludos!!

Paulafat dijo...

Jajajaja!!! Deberías publicar estas cosas.
Gracias por lo de la foto... y estaré esperando aquello del dueto jejeje.

Un abrazote!!!