domingo, 17 de agosto de 2008

El arte de volar


5 comentarios:

Marga dijo...

Así me gusta!!!

Con una amplia sonrisa y preparado para el vuelo preciso.

Bravo por OZ!!!

Besitos mi niño y abracitos enormesssssss!!!!!!!!!

Thiago dijo...

CAri, hay dos post con el mismo dibujo o qué? jajaj El dibujo está muy bonito y muy metaforico, lo malo es que ayer mismo hubo en Madrid un terrible accidente de aviación, ¡ay!

No me digas que no fui cariñoso contigo, cari, pero es que estoy malito, casi no he visitado blogs ni nada, No tenia ni ganas de acercarme al ordenador...

Siempre en mi mente, espero que este dibujo sea que has empezado un nuevo vuelo que te lleve a lo mas alto...

bezos

El Príncipe. dijo...

Gracias por recordárnoslo, tu si que sabes. Quiero estar preparado para aprender a volar.
Saludos.

Juan K Manei dijo...

que frase chingado¡¡¡¡

Laura Diana dijo...

Eso me recordó un escrito de Olivero Girondo, con el que empieza la película del Lado Oscuro del corazón...

En fin lindo espacio =D