lunes, 28 de enero de 2008

Vida inteligente


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo tuve que enviar a mi ejercito colonizador para que el angel apareciera de nuevo; que bonita redecoración, me gusta me gusta, eso quiere decir que mis edictos hacen efecto!!!!

Lo de las mariposas me parece muy tierno, justo lo que puedo esperar del angel mas precioso del universo.

En mi caso podria decir que un asteroide acabo con la vida que me quedaba, ya ni amebas quedaran, ji ji ji.

Muchos muchos besos para Oz!!!!!!

Anónimo dijo...

No hago este comentario en tu galaxia porque no se cual seria tu reacción, pero dejame felicitarte, no porque Patton te tenga en la lista si no porque realmente lo que dices lo haces con el corazón y cuando las cosas se hacen con el corazón todo es hermoso.

http://www.eltiempo.com/participacion/blogs/default/un_articulo.php?id_blog=3930416&id_recurso=300002835