martes, 8 de enero de 2008

...Soñando...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saliendo del desierto me encontre a Oz, me dijo que habia soñado con manzanas y que por esa causa se cumpliria un sueño de amor según lo determina la seccion esoterica de Cosmopolitan.

Gracias al cielo Oz es inteligente y sabe que no debe creer en esas cosas, sabe que la vida no la determinan las estrellas de cielo, ni las runas, ni la baraja española.

El azar no no tiene sentido, seria tonto pensar que algo existe sin razón y mas creer que podemos saber lo que nos espera.
Hay que trazar caminos y llegar al final de ellos.

Querubin, como me gusta este blog carajooooooo

Anónimo dijo...

Angelito.

Espero puedas ver este mensaje, espero no abandones a Oz, al menos tienes un fan, y aunque no es mucho, algo es algo.

Te escribo aqui porque tu otro blog es bastante frecuentado y a veces me siento cohibido.

No quiero ser intenso, ni mucho menos extenso, pero puedo decirte que tienes las armas suficientes para hacerle frente a la situación que atraviesas.

Una de la razón de las razones por las cuales la persona a la que amo me rechazo fue por, llamemoslo, intelecto, o mas bien, educación. Aunados los temores que conlleva la falta de esta caracteristica.

Se necesita mucha fuerza para poder arrancar del alma algo tan grande, y mas cuando el sentimiento es puro, sin mancha, real, cuando proviene de lo mas profundo de nuestro espiritu.

Pero te digo algo que sé desde hace mucho y es que el exito y la victoria se alcanzan solo cuando aprendemos a tomar decisiones y descansamos en ellas.

Solo intentalo, nadie pide arrancarte el corazón y deambular asi por el mundo, nadie pide que te llenes de orgullo, no, no se trata de eso, se trata de sentar precedentes y seguir firme hasta donde las alas te lleven.

Te debo intereses de mora, cuando vuelva de viaje te compensaré.

Anónimo dijo...

Olvide pedirte que, guardes muy bien este secreto, el de mi fracaso amoroso; osea una de las razones.