martes, 2 de noviembre de 2010

Porque Yo lo merezco!


7 comentarios:

Edgard Verygay dijo...

Totalmente de acuerdo ¡¡viva octubre!! (pero no es el que ya se fué? ¡está destronado!)

Un abrazo fraternal.

la MaLquEridA dijo...

Va mi voto por Oz para Rey de octubre.

¡¡¡VIVA EL REY DE OCTUBRE!!!


¿aunque ya estemos en noviembre?.

Thiago dijo...

Cari, ya estamos en noviembre, te acuerdas? el mes de mi cumple... ¡que tiempos aquellos en que me hacías regalitos! jajaja

Bezos,

Damian dijo...

ok, pero porq la pinta de lobo, x lo de halloween

Anónimo dijo...

Fue el Rey, y no volverá a pasar en muchos años.

Un beso cielo

Vicky dijo...

im-pre-sio-nan-te; sonará a sarcasmo mi exclamación pero yo también quiero mucho a octubre. Nos regaló a Francisco de Asís, a Gandhi y bueno en fin, no me extiendo más... pero dicen que los primeros días del segundo decanato nació alguien muy importante. Entre otras cosas el día del ángel de la guatrda es el 2 de octubre.

Lulu dijo...

Me hiciste pensar en la canción de Francis Cabrel "Octobre"...
:D