sábado, 21 de febrero de 2009

Dolorosas realidades


16 comentarios:

Anónimo dijo...

También el escritor que SE SIENTE SOLO.

Yo estoy contigo.
Sólo recuéstate en tu cama, cierra los ojos y ahí estoy yo.

No abras los ojos. Siente mi piel sobre la tuya.

Gittana dijo...

ups!!!! muy expresivo... y muy cierto...

CRISTINA dijo...

Qué triste.
Y qué razón tienes.

Un beso.

Arwen Anne dijo...

Muy buenos los dibujos y una gran verdad, me encantan

besos

BRILLI-BRILLI dijo...

Dibujos muy reales!

Anónimo dijo...

¡Ufff! Todas las formas de soledad son terribles, espero que tú no estés así, no te lo mereces.

MIGUEL

Cyllan dijo...

Sí, y no sólo ahí, hay soledad de la mala, de la no buscada, en los sitios más insospechados.

Xanti dijo...

Desde luego cuanta razón.
Me encantan tus dibujos :)

M.Eugenia dijo...

Espero que acabe pronto la condena de la soledad y vuelvas con dibujos mas alegres.
Un beso

Anónimo dijo...

Unos dibujos geniales! Cada uno con mensajes cortos y significativos. Felicitaciones! y Saludos!

VENUS TORRES dijo...

gracias por tus comentarios en mi blog, los tuyos me parecen tambien muy interesantes , te pongo de enlace en mis paginas favoritas.
besos desde españa GUAPO.

Soy ficción dijo...

Q triste :(

Juan K Manei dijo...

el enfermo parece enferma jaja uy tal vez lo sea... Estoy de acuerdo con Juan del Diablo pero mmm, porqué estos recuerdos de soledad, que por una lado, tiende a ser terrible.
No te enlisté en mis novios, pero es que contigo me da mucha ternura, tal vez pues, quieras ser mi novio menor jajaja

Stultifer dijo...

Incluso en los momentos de mayor soledad una sonrisa a tiempo ayuda.
Saludos.

hm dijo...

Qué sentido, Oz...

Por cierto, me encanta la serie que estás haciendo de historia del arte.

El César del Coctel dijo...

Y no solo las personas en ésta condición... también el desplazado, el méndigo... y hasta el millonario se siente solo