martes, 19 de agosto de 2008

Sobre el arte de volar


7 comentarios:

Marga dijo...

Creo que estoy enferma, veo doble!!!

Besotes

Itziar San Vicente dijo...

qué bonitoooooooo! me gustan tus ilustraciones filosóficas!

Gengibre dijo...

muy bien Oz, tu te la buscaste...pronto tendrás tu historia....(ghowuiiiii-viento del lejano oeste)

cuidado con esos vientos, por el momento me encuentro esperando una sudestada, pero creo que un viento que viene de las montañas a 130 km/h me arrastrará primero. Cuidado de no andar abriendo los paraguas por ahí, no vaya a ser que nos levante un ciclón!!

se despide muuuy lentamente viajando en tranvía,
Gengibre

tertulias para perogrullos dijo...

Me encanta el dibujo, tienes razón, hay que estar siempre atento a las oportunidades. Saludos

tertulias para perogrullos dijo...

Menos mal que especificaste tu comentario que si no... jajaja. Saludos

Thiago dijo...

Pero cari, yo pensaba que estaba curado de espanto, pero como puede nadie robarle su caja de lapices de colores a un angel...?

Bezos, cari

Gengibre dijo...

Oz! mmmh...con que te han robado los lápices de colores eh? Desconfia del erizo...siempre del erizo, ¿has visto que sus espinas son de pirulines y paraguitas de chocolate?Si, de seguro fue el...con tatnas golosinas ensartadas en la esplada...Bueno, me encuentro terminando tu historia, aunque todavía no aparecés en ella, llevo escritos solo un par de párrafos...pero es una historia prometedora...

se despide empapada en té de arándanos,

Gengibre